Empresa

¿Quiénes somos?

Creada por Don Manuel López Ortiz, que desde los 12 años ha dedicado su vida al mundo de las artes gráficas, trabajando en la desaparecida Imprenta Blanco. Fundó a su 36 años Gráficas Ortiz en el año 1984.

Ahora sus empleados dirigen la empresa, con las disciplinas y las experiencias aprendidas de su respetado fundador y tutor (en el mundo de las artes gráficas de Andújar).

Gráficas Ortiz ha seguido en constante evolución y crecimiento, ha ido adaptándose a los diferentes cambios en el mercado, incorporando siempre tecnología de ultima generación aplicada a los sistemas de producción, con el objetivo de aportar mayor valor añadido a el cliente.

Estamos especializados en diseño, desarrollo e impresión de material de oficina (tarjetas de visita, sobres, hojas carta, talonarios, albaranes, etc…), además de cartelería. Y todo con una inclinación hacia los deseos del Cliente.

Nos avalan largos años de servicio, experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en tres pilares:

Servicio

Nuestro trato con los clientes será el más adecuado para la creación de los productos a realizar por los deseos del mismo

Calidad

Trabajamos con las mejores materias primas para poder ofrecer un producto de primera calidad, así mismo también trabajamos con un equipo altamente cualificado.

Precio.

Nos ajustamos al máximo a las posibilidades del cliente y ayudamos en la forma de pago.